Style Switcher

Predefined Colors

TERAPIA DE REGRESIÓN

Liberando el Pasado y Abriendo un Nuevo Camino

Como su mismo nombre lo indica, si no encontramos soluciones en la vida actual, nos valemos de la mente para que de manera espontánea pueda recordar aquellos eventos que no recuerde de otro tiempo anterior a este, pero que todavía sigue teniendo influencia en la vida actual; muchas veces hay eventos que se repiten una y otra vez y el individuo no sabe por qué; una vez recordándolo el individuo queda liberado.
Una terapia que permite en estado de relajación visualizar en la mente recuerdos significativos  trascendentes del pasado de esta o de otras vidas que han dejado huella en ti y están afectando tu vida actual.

Con esta Terapia puedes descubrir el origen de tus miedos, creencias limitantes o conflictos, comprende el sentido profundo de estos eventos en tu vida, tomando las lecciones que van a permitirte sanar y liberarte a lo que te encadena al pasado.

Libera de los traumas del pasado

Ayuda a Redefinir el Presente

Ayuda a Liberarnos de Limitaciones Internas

Mejora Tu Conexión Contigo Mismo

¿Reprogramar tu mente?

Una vez identificados esos patrones limitantes es más fácil aplicar técnicas para eliminarlos, liberando  los  viejos patrones limitantes que te tienen atado al pasado, te sentiras liberado, incluso mucho más saludable y con una energia renovada y nueva.

Procedimiento y recomendaciones:

  • Las sesiones duran 1 hora, 24 horas antes se sugiere evitar consumir: cafeína (café, gaseosa), drogas, fármacos y alcohol. La cantidad de sesiones lo determinará el terapeuta.
  • Haber dormido 8 horas durante la noche previa a la sesión.
  • Haber pasado por sesiones previas de terapia psicologica en nuestro centro.

 Requisitos:

  • Ser puntual y comprometido en la citas.
  • Ser mayor de 18 años.
  • La separación de cita es telefónica con anticipación

Invertir en ti mismo tiene un valor incalculable ya que es el paso necesario para que las cosas sucedan.