Style Switcher

Predefined Colors

TERAPIA DE REPROGRAMACION MENTAL

Sanando y liberando tu mejor versión

En tu propia vida cotidiana, ¿experimentas dudas de ti mismo, pensamientos negativos, miedos irracionales? ¿Te sientes limitado? ¿No sabes por qué te comportas de tal manera? ¿Qué causa que la mente se aleje del pensamiento racional? En cada momento de tu vida tu mente está grabando todo lo que te está pasando, cada cosa que ves, cada sonido, sabor, olor, dolor, emoción, tacto, es decir todo. Todo lo que te pasa o pasó se graba en tu mente. Tu mente usa esta información para tomar decisiones y resolver problemas. La mayor parte de esta información se guarda en tu mente consciente, y es esa parte de tu mente que recuerda, calcula. Pero no todo está grabado allí; hay otros recuerdos, los dolorosos, el sufrimiento, las enfermedades que se guardan en el inconsciente. Las experiencias dolorosas escondidas en tu inconsciente son la causa de tus enfermedades, miedos, inseguridades, limitaciones y comportamiento irracional.


¿Cómo nos ayuda esta Terapia?

Disminuye Ansiedades

Elimina Miedos Arraigados

Ayuda a Superar las Fobias

Mejora Nuestra Autoestima

¿Cómo trabaja esta terapia?

Esta terapia va limpiando tu inconsciente de los eventos dolorosos y negativos. ¿Cómo sería la vida si todo el dolor que has sentido antes ya no limitará tus capacidades, tus emociones, etc.? Podrías alcanzar tus objetivos, tu inconsciente estaría limpio.

Esta terapia nos ayuda a solucionar  problemáticas actuales, recordando en el presente eventos pasados y haciendo un proceso de liberación que  esos eventos tienen sobre ti, que a su vez motivaron ciertos bloqueos en tus emociones. Trabajando profundamente en el manejo del inconsciente, el paciente va comprendiendo situaciones y a medida que pasan las sesiones se  da cuenta cómo paulatinamente se produce  el alivio a sus problemas.

Todas las personas tienen potencial y toda una vida para alcanzar sus metas, pero muchas cosas los limitan y no saben que es y de donde viene, explorando en su interior las respuestas van saliendo, cuando se dan el permiso y eso les abre las puertas a una vida plena.

Duración de las Sesiones:

Las sesiones duran 1 hora, 24 horas antes se sugiere evitar consumir: cafeína (café, gaseosa), drogas, fármacos y alcohol. Se puede hacer en vivo o vía skype también.

Beneficios:

  • Disminuye la ansiedad.
  • Ayuda a manejar los miedos.
  • Elimina las fobias y miedo arraigados.
  • Ayuda a superar la depresión.
  • Mejora nuestras relaciones.
  • Mejora nuestros estados emocionales y autoestima.