Style Switcher

Predefined Colors

ASESORÍA ASTROLOGICA

Conoce El Mapa de Tu Vida

CONOCE CUAL ES TU ESTRUCTURA EMOCIONAL Y COMO INFLUYE EN CADA ASPECTO DE TU VIDA


Beneficios:

Te Conecta Con Tu Misión de Vida

Refuerza El Autoconocimiento de Uno Mismo

Ayuda A Entender Cual Es Tu Estado Mental

Te Conecta Con Tu Propósito de Vida

Carta natal

El instante en el que nacemos es único e irrepetible. Tu Carta Natal personal es un gráfico en el cielo que te muestra dónde están los planetas cuando naciste, y cómo estos pueden crear tendencias en tu vida.

 La Carta Natal es una herramienta de autoconocimiento y expresa cómo es el universo en ti y nos ayuda a ver diversas áreas de nuestra vida.

Esta herramienta indica cómo eres, cómo vives, además de descubrir cuál es tu esencia, tus tendencias inconscientes o conscientes, tu misión de vida y cómo desarrollarla para ser quién eres, a través de 12 casas astrológicas. La Carta Natal te ayuda a comprenderte mejor, ya que es una guía u orientación para cada persona.

Todas las experiencias que ha vivido están en relación con tu carta natal. Los planetas en signos, en casas, los aspectos, el ascendente, etc. de tu Carta Natal indican tu energía, tu estructura energética.

Tu vida, desde el minuto 1 hasta el último es una manifestación de tu propia energía. ¿Qué mejor que aprender cómo es nuestra estructura energética y desarrollarla coherentemente, con sentido y conciencia?

Un estudio astrológico te brinda una cantidad de valiosa información que aportará en tu vida.

A través de esta herramienta conocerás tu estructura emocional y mental.

Aspectos Que Se Ven En La Carta Natal:

Personalidad, finanzas, comunicación, relaciones (familiares, laborales, pareja, hijos, amigos, etc.), viajes, salud, profesional, salud, etc.

Otros estudios adicionales:

  • Revolución Solar o Carta del Año Vigente 

Es la mejor manera de saber cómo te irá en el año vigente.

Útil para ver qué aspectos mejorarán para tu nuevo ciclo o año. Recuerda el lugar donde te encuentras en tu cumpleaños influye mucho durante ese año, por eso hacer un viaje con propósito en tu cumpleaños te abre a tener las mejores posibilidades de crecimiento para todo el año. Programa tu viaje con tu astróloga con anticipación.

Ojo: Para optar por el estudio de tu revolución solar previamente tienes que haberte sacado tu carta natal con nosotros, ya que para hacer este estudio necesitamos como base la interpretación de tu carta natal.

  • perfil medico

Todo este apartado indica tendencias a nivel de salud. Nos permite saber nuestras fortalezas y áreas de mejora en nuestra salud.

  • Sinastría Astral o Carta de Compatibilidad 

Es la comparación entre dos cartas natales, ideal para ver puntos en común y aquellos que están débiles en una relación, en el sentido de ver las oportunidades en favor de la relación. Las comparaciones que se pueden realizar son: pareja, padres – hijos, socios, amigos, entre familia, etc.

  • Rectificación Horaria

Es un análisis que realiza el Astrólogo para averiguar la hora de nacimiento al minuto incluso segundo, y requiere de tiempo y experiencia.

Para rectificar tu hora de nacimiento necesitamos que nos envíes una lista de mínimo 5 sucesos que han marcado tu vida, datados en el tiempo (fecha, año y hasta hora exacta), además de saber resumidamente cómo te afectaron.

 

▶ Los sucesos pueden ser: Matrimonio civil, nacimiento de hijos, muerte de familiares significativos, accidentes, mudanza, un ascenso laboral importante, etc.

 

▶ Necesitaremos también conocer algunos rasgos de tu personalidad y forma de ser.

  • Carta Natal para Niños

Nos permite como padres conocer a nuestros hijos y potenciar sus fortalezas, trabajando sus áreas de mejora.

También se puede emplear la astrología para:

  • Programar el nacimiento de un hijo y nos beneficie.
  • Orientación Vocacional para saber energética-mente cual es la carrera que nos beneficia seguir.
  • Para firmar contratos, matrimonios, comprar inmuebles para tener beneficios.
  • Selección de personal y tener un acorde personal con la visión de la empresa.

TESTIMONIOS